PROXIMO EVENTO

festival silleta 2014-2

Estas en: Pagina Principal Multimedia

Nuestros Productos

Los Silleteros de Santa Elena somos unos verdaderos artístas, reflejando toda nuestra creatividad en el manejo de las flores.

Les  presentamos a continuación nuestros principales productos:

SILLETA TRADICIONAL:

Es sin duda la silleta  con más valor significativo para nuestros silleteros, pues bien, es la que inicio el desfile de silleteros en la ciudad de Medellín y con la cual se consolido tan importante evento. En esta obra de arte se plasma las más nativas flores producidas en nuestra zona con una distribución perfecta de la flor que conlleva a fabricar una pieza de arte cargada de color e historia . Las medidas de esta silleta son de 90 cm x 80 cm.

SILLETA MONUMENTAL:

Es la silleta que se destaca por su diversidad de flores que se coloca a la estructura de madera forrada con pino o llamado follaje. La silleta monumental lo compone la mezcla de flores nativas o exóticas y estas forman una obra de arte cargada de color, matiz, y textura natural impactante para la emoción del público. Las medidas de esta silleta son de mínimo 2:00 m x 2:00 m.

SILLETA EMBLEMATICA:

La silleta emblemática es aquella pieza floral cuyo objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre su actuar en sociedad a través del plasmado con flores, de mensajes, lemas o emblemas alusivos a temas religiosos, políticos, ambientales, sociales, educativos, de vida cotidiana y demás temas que promueven en el público en general opinión y reflexión.  

La silleta emblemática tiene dos estilos de elaboración, silleta emblemática plana y silleta emblemática en tercera dimensión.

Silleta plana:  Es aquella que tiene una elaboración artesanal sobre laminas de cartón e icopor y cuyas flores se colocan sobre un dibujo totalmente plano.

Silleta en tercera dimensión: Es aquella que permite plasmar con flores figuras tridimensionales, marcándole a las figuras  un realce y brindándole más realismo a la silleta

SILLETA COMERCIAL:

Las silletas comerciales son aquellas que se contratan con empresas ya que desean resaltar su imagen corporativa,  el silletero adquiere el compromiso de elaborar la silleta de acuerdo al logotipo correspondiente sin cambiarle nada.

LOS PESEBRES EN FLORES:

Nuestra capacidad creativa y en nuestra cultura hemos desarrollado diversidad de actividades en las cuales se encuentran los pesebres en flores, en dimensión, variedad y diseño, para lograr un mayor efecto 

 

 
                    Pesebres y Figuras en Flores

 

                              

 
Otros Productos y  Servicios:
 
La Corporación de Silleteros de Santa Elena ofrece:
 · Elaboración de las cuatro categorías de silletas para eventos , fiestas, ferias entre otros.
· Participación en eventos nacionales e internacionales mostrando nuestra cultura silletera.
· Protagonistas en del Desfile de Silleteros en la Feria de Flores del Municipio de Medellín.
· Decoración floral para eventos.
· Decoración de carrozas para diferentes certámenes.
· Atención de eventos. (alimentación, decoración, logística).



 

Video de Hoy

CONTACTENOS

contactenos

Redes Sociales

facebook like
twitter siguenos

10177866 648627225191068 863334808 n

Ganadores 2013

56-desfie-de-silleteros-feria-de-las-flores